Es posible reclamar los gastos de la hipoteca, ¿A qué esperas?

Reclamar los gastos de la hipoteca, nueva sentencia

Nueva sentencia definitiva del Supremo que permite reclamar los gastos y nos vuelve a dar la razón.

Los abogados ahora podemos decir a nuestros clientes que si es posible reclamar los gastos de hipoteca después de la Sentencia del Tribunal Supremo de 14 de junio de 2024.

Puedes reclamar sin moverte de casa, desde cualquier parte de España.

Cualquiera que sea la fecha del préstamo hipotecario o si esta cancelada.

Es posible recuperar los gastos  de hipotecas antiguas, amortizadas o canceladas. El único límite es que el Banco pueda demostrar que su cliente sabía más de 5 atras de reclamar que la clausula era abusiva.

Lo dificíl para los Bancos es demostrar este conocimiento del consumidor.  Aunque si has enviado una carta de reclamación antes, es importante volver a enviarla antes de que transcurran 5 años desde que lo hiciste la primera vez.

¿Qué hacer a partir de ahora para reclamar los gastos?

Envianos tu escritura de hipoteca y la revisamos sin cobrarte nada. Además, también revisaremos si tienes alguna clausula abusiva más, como la cláusula suelo.

También envíanos las facturas de notaría, gestoría, registro de la Propiedad y tasación.

Tras revisar la escritura enviaremos una carta de reclamación al Banco y si nos contesta que no nos devuelve los gastos que es lo más frecuente, entonces presentaremos la demanda.

Te recomendamos que te descargues esta carta de reclamación de los gastos y la envies al Banco a traves de su Servicio de Atención al Cliente que podras encontrar en su web.

En cuanto a nuestros honorarios para reclamar los gastos de hipoteca, lo ponemos fácil en nuestro despacho de abogados porque cobramos a éxito un pequeño porcentaje de lo que tu cobres.

crossmenu