Reclamaciones bancarias / Tarjeta Revolving del Sabadell

Reclamaciones Tarjeta Revolving del Sabadell

Si tienes una tarjeta de Crédito con Banco de Sabadell, es muy probable que durante años te haya cobrado intereses usurarios de hasta el 30,97% o incluso un  41,98 % TAE o más.

Nuestros abogados te ayudaran a reclamar estos intereses a Banco de Sabadell. Además, para que no sea un gasto más, te cobraremos nuestros honorarios al final, cuando tu hayas cobrado.

Targetas de crédito de Banco de Sabadell

  • ACTIVOBANK – Targeta MasterCard Classic
  • ACTIVOBANK – Targeta MasterCard SIN
  • ACTIVOBANK – Targeta VISA SIN
  • Targeta VISA Oro
  • Targeta MasterCard Esquí
  • Targeta MasterCard Or
  • Targeta VISA Platinum
  • Targeta VISA Classic
  • Targeta VISA Shopping Oro

Cuánto puedo reclamar en BANCO DE SABADELL?

Dependiendo de los años que lleves pagando pueden ser de miles de euros.

Es posible que creas estar debiendo a Banco de Sabadell y que tras la reclamación sea Banco de Sabadell quien acabe debiéndote a ti.

Esto ocurre porque si la tarjeta tiene intereses usurarios, debe devolvértelos todos. Y si te han cobrado comisiones, también tiene que devolvértelas desde el principio del contrato.

Qué consigo con una sentencia contra Banco de Sabadell?

La Ley es clara: Banco de Sabadell deberá devolver los intereses, todos, o sea, recalcular desde el inicio tu crédito al 0% de interés. En muchas ocasiones tendrá que devolverte dinero si has pagado más intereses y comisiones y en otras reducir drásticamente la deuda, o sea te beneficiarás.

Malas prácticas por parte de Banco de Sabadell cuando le reclamamos

Una de ellas es no dar acceso, en su web o APP, a los extractos y contratos antiguos donde constan los TAE usurarios que les comprometerían. Por suerte, nosotros sabemos cómo conseguirlos y como reclamar a Banco de Sabadell por las tarjetas revolving.

Malas prácticas de Banco de Sabadell cuando le reclamas por una tarjeta de crédito.

Consideramos una mala práctica no mostrar el contrato original en su web. Además, crea confusión a sus clientes con un nuevo contrato de 2020 con un interés más bajo.

En la reclamación, nuestros abogados demostraran que te han aplicado intereses abusivos y que el Banco debe ser condenado a devolverlos todos.

En la respuesta de Banco de Sabadell a la reclamación nunca aceptan haber aplicado un interés notablemente superior al interés normal del dinero, es decir no acepta haber cometido usura.

03 respuesta de Banco de Sabadell reclamación sobre usura.

Acuerdo transaccional de Banco de Sabadell que puede ser engañoso

Se puede perder dinero si firmas estos acuerdos. Porque seguro te van a dar menos de lo que tienes derecho. Antes de firmar consulta con un abogado especialista porque te saldrá más a cuenta y no perderás dinero.

Banco de Sabadell no te explicará exactamente que te debe, no te dirá claramente que pagaste de intereses y de comisiones. Y si firmas no habrá vuelta atrás, ya has perdido bastante dinero. Por eso consulta con un abogado experto que haga todos los números por ti.

04 Acuerdo transaccional de Banco de Sabadell

En la imagen puedes ver cómo Banco de Sabadell te hacen renunciar a reclamar sin explicarte con cifras económicas a qué renuncias exactamente.

La Ley es clara, si hay usura tu crédito debe quedar al 0% de interés desde el principio del contrato.

Servicios Relacionados

Phishing correo electrónico

Phishing correo electrónico

Si has recibido a la empresa un correo electrónico fraudulento y bastante elaborado y personalizado para conseguir información sensible para cometer un fraude económico, te han hecho “spear phishing”

Phishing SMS

Phishing SMS

Aquí nos referimos a personas o empresas que habéis recibido un mensaje SMS fraudulento que ha simulado tu entidad bancaria u otra empresa que conoces. Además es posible que el SMS lo hayas recibido dentro del hilo de mensajes de la misma entidad.

Phishing llamada telefónica

Phishing llamada telefónica

Hablamos de la estafa a través de llamada telefónica a un particular o a una empresa para conseguir tus datos bancarios o los datos de la empresa.

crossmenu