Reclamaciones bancarias / Ley Segunda Oportunidad

Acaba con las deudas: la Ley de la Segunda Oportunidad

Si las deudas se te acumulan y los ingresos no son suficientes, puedes acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad. En solo dos pasos puedes obtener la cancelación de toda tu deuda, sin necesidad de perder ninguno de tus bienes.

1.

Concurso: Se presenta una solicitud de concurso exponiendo al juez la situación económica y la imposibilidad de pago. ¡Importante! Desde que está presentada la solicitud se pueden paralizar los procesos judiciales contra el deudor.

2.

Cancelación de la deuda o EPI: En esta fase por fin podemos conseguir que se cancele toda la deuda que no se haya podido pagar, ¡y podrás conservar tus bienes!

 

¿Cuánto cuesta iniciar el proceso de la Ley de la Segunda Oportunidad?

Es más fácil de lo que parece. En el caso de Ferrer Advocats, el primer paso es una entrevista gratuita, en la que valoramos si tu caso cumple con los requisitos para acogerse a esta Ley.

El presupuesto suele ser a partir de los 3.000 € más IVA, pero varía según tu patrimonio.

No es obligatorio contar con un abogado, pero sí recomendable para garantizar que el proceso
se lleva a cabo correctamente.

Si no puedes pagar esta cantidad y cumples con los requisitos, también puedes solicitar un abogado de oficio.

Servicios Relacionados

Phishing correo electrónico

Phishing correo electrónico

Si has recibido a la empresa un correo electrónico fraudulento y bastante elaborado y personalizado para conseguir información sensible para cometer un fraude económico, te han hecho “spear phishing”

Phishing SMS

Phishing SMS

Aquí nos referimos a personas o empresas que habéis recibido un mensaje SMS fraudulento que ha simulado tu entidad bancaria u otra empresa que conoces. Además es posible que el SMS lo hayas recibido dentro del hilo de mensajes de la misma entidad.

Phishing llamada telefónica

Phishing llamada telefónica

Hablamos de la estafa a través de llamada telefónica a un particular o a una empresa para conseguir tus datos bancarios o los datos de la empresa.

crossmenu