Reclamaciones bancarias / Ley Segunda Oportunidad

Acaba con las deudas: la Ley de la Segunda Oportunidad

Si las deudas se te acumulan y los ingresos no son suficientes, puedes acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad. En solo dos pasos puedes obtener la cancelación de toda tu deuda, sin necesidad de perder ninguno de tus bienes.

1.

Concurso: Se presenta una solicitud de concurso exponiendo al juez la situación económica y la imposibilidad de pago. ¡Importante! Desde que está presentada la solicitud se pueden paralizar los procesos judiciales contra el deudor.

2.

Cancelación de la deuda o EPI: En esta fase por fin podemos conseguir que se cancele toda la deuda que no se haya podido pagar, ¡y podrás conservar tus bienes!

 

¿Cuánto cuesta iniciar el proceso de la Ley de la Segunda Oportunidad?

Es más fácil de lo que parece. En el caso de Ferrer Advocats, el primer paso es una entrevista gratuita, en la que valoramos si tu caso cumple con los requisitos para acogerse a esta Ley.

El presupuesto suele ser a partir de los 3.000 € más IVA, pero varía según tu patrimonio.

No es obligatorio contar con un abogado, pero sí recomendable para garantizar que el proceso
se lleva a cabo correctamente.

Si no puedes pagar esta cantidad y cumples con los requisitos, también puedes solicitar un abogado de oficio.

Servicios Relacionados

Reclamaciones hipoteca multidivisa

Reclamaciones hipoteca multidivisa

Recupera el dinero de tu hipoteca multidivisa en yen japonés o franco suizo. Nuestros abogados especializados en hipoteca multidivisa han ganado todas las reclamaciones presentadas. No cobramos honorarios hasta que recuperes tu dinero.

Clausula suelo

Clausula suelo

Si el Banco no te devuelve el dinero de la cláusula suelo de tu hipoteca de tu vivienda, segunda residencia o de un local, no dudes en reclamar. Incluso si has firmado una renuncia a reclamar también es posible. No cobramos honorarios hasta que recuperes tu dinero.

IRPH

IRPH

Si tienes una hipoteca con IRPH uno de nuestros abogados especialistas la revisará gratuitamente y te informará si puedes reclamar. No cobramos honorarios hasta que recuperes tu dinero.

crossmenu