¡Un cliente recupera 78.325,12 euros tras ser víctima de una estafa de phishing con la ayuda de Ferrer Advocats!

Recientemente, un cliente afectado por un ciberdelincuente logró recuperar una suma de 78.325,12 euros, gracias a la asistencia legal especializada en phishing bancario de Ferrer Advocats.

El cliente recibió un SMS fraudulento aparentemente de su banco, BBVA, alertándole de “movimientos no autorizados en su cuenta” y proporcionándole un enlace para resolver la situación.

Al acceder a dicho enlace, el demandante entró (sin darse cuenta) en una plataforma idéntica a la de su banco. Al introducir ingenuamente sus datos personales y claves, permitió que los estafadores pudieran acceder a su cuenta bancaria y le sustrajeran la cantidad de 78.325,12 euros.

Poco tiempo después vio que se habían realizado varias operaciones de compra a través de una plataforma dedicada a la compraventa de criptomonedas, que él nunca había realizado ni autorizado.

BBVA consideró que la operación se había autorizado por el demandante y no había lugar a reclamación y/o indemnización, por lo que el cliente decidió buscar ayuda legal y contactó con Ferrer Advocats.

Nuestro equipo logró que BBVA le devolviera la cantidad que le había sido sustraída indebidamente.

El juez fue rotundo: en su resolución falló a favor del perjudicado y condenó a BBVA a abonar 78.325,12 euros más intereses legales y costas judiciales, al concluir que el banco era responsable.

Recuerda, si te encuentras en una situación similar, la jurisprudencia está de tu lado. ¡Contáctanos hoy mismo para que te ayudemos a recuperar lo que es tuyo!

crossmenu